Somos mujeres, desde la construcción social que ubica de manera dicotómica comportamientos, modales, emociones y anatomía humana en masculino y femenino. Más exactamente mujeres cis, es decir que nuestra identidad de género y género asignado al nacer concuerdan con el comportamiento que a este le fue asignado socialmente. Somos mujeres cis pensando en algo más divertido para ser. Cocinamos, pintamos, escribimos, menstruamos, viajamos, cosemos, nos masturbamos, bordamos, puteamos, amamos, luchamos, bailamos, discutimos, reflexionamos, nos enojamos y hacemos fanzines.
Somos libres, combativas e independientes. Canalizamos el mundo a través del arte y la comunicación. Sabemos hacer pompones y cómo fabricar una molotov. Tomamos whisky y horneamos galletas. No creemos en los roles impuestos y reforzados por el mercado, los medios de comunicación, las religiones, los sistemas educativos, políticos y sociales. Tenemos pensamiento crítico y decisión propia, voz, agallas y el deseo profundo de una transformación social, política e ideológica basada en el respeto y no en la explotación descarnada.
Creemos que una revolución/construcción personal desemboca en una revolución socio-cultural. Un cambio de conciencia es posible. La lucha es constante y nos tiene que encontrar unidxs, celebrando las diferencias y las decisiones íntimas y personales con respeto y con respeto tratarnos. Y con amor, porque sin amor no hay revolución.
La revolución está en la palabra y en cada acto de nuestra existencia.
Por eso este blog y las publicaciones.
Solidaridad es revolución.
Amor es revolución.
Horizontalidad es revolución.
Arte,
sexo,
identidad.
Pensamiento crítico
y
acción
es revolución.
Feminismo es revolución.
Nacha y Abbey
No hay comentarios:
Publicar un comentario